Noticias » Distritos » Latina » Una niña de dos años y su padre heridos graves tras ser arrollados por un turismo en Aluche

Una niña de dos años y su padre heridos graves tras ser arrollados por un turismo en Aluche

Gacetín Madrid

Una niña de dos años y su padre han resultado heridos graves esta noche de viernes, 11 de octubre, tras ser arrollados por un turismo en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este viernes, 11 de octubre, a la altura del número 136 de la calle Maqueda, cerca del intercambiador de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer, una niña de dos años habría irrumpido en la calzada, de forma sorpresiva y por un lugar sin paso de cebra, y su padre ha salido detrás de ella para cogerla, cuando han sido arrollados por un turismo que pasaba en ese momento por la calle. Todo ha sido presenciado por la madre.

Como consecuencia del brutal golpe, la niña ha sufrido una fractura cerrada en el fémur de la pierna izquierda y su padre una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha. Tras ser estabilizados, ambos han sido trasladados por el SAMUR, conscientes y en estado grave, al hospital: el padre al Hospital Clínico San Carlos y la menor al Hospital Niño Jesús.

Un psicólogo del SAMUR ha asistido a la madre de la pequeña por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona y ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.