Una niña de dos años y su padre heridos graves tras ser arrollados por un turismo en Aluche

Una niña de dos años y su padre han resultado heridos graves esta noche de viernes, 11 de octubre, tras ser arrollados por un turismo en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este viernes, 11 de octubre, a la altura del número 136 de la calle Maqueda, cerca del intercambiador de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer, una niña de dos años habría irrumpido en la calzada, de forma sorpresiva y por un lugar sin paso de cebra, y su padre ha salido detrás de ella para cogerla, cuando han sido arrollados por un turismo que pasaba en ese momento por la calle. Todo ha sido presenciado por la madre.

Como consecuencia del brutal golpe, la niña ha sufrido una fractura cerrada en el fémur de la pierna izquierda y su padre una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha. Tras ser estabilizados, ambos han sido trasladados por el SAMUR, conscientes y en estado grave, al hospital: el padre al Hospital Clínico San Carlos y la menor al Hospital Niño Jesús.

Un psicólogo del SAMUR ha asistido a la madre de la pequeña por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona y ha realizado el atestado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *