Noticias » Distritos » Carabanchel » El PSOE elige a sus vocales vecinos en las junta municipales de Latina y de Carabanchel

El PSOE elige a sus vocales vecinos en las junta municipales de Latina y de Carabanchel

Gacetín Madrid

El PSOE en los distritos madrileños de Latina y de Carabanchel ha elegido esta semana, mediante votación en Asamblea de la militancia, el equipo de 4 vocales vecinos que representarán a la formación tanto en la Junta Municipal de Latina como en la de Carabanchel durante estos cuatro años de legislatura, cuyos plenos echarán a andar previsiblemente a finales de octubre.

El PSOE de Carabanchel los eligió el lunes, 7 de octubre, mientras que los socialistas de Latina eligieron a su equipo de vocales vecinos este martes, 8 de octubre.

En cuanto al resto de partidos con representación municipal, del PP (8 vocales), Ciudadanos (6 vocales) y Vox (2 vocales) aún se desconocen quienes serán sus vocales vecinos, mientras que los de Más Madrid (10 vocales) ya fueron elegidos por Asamblea la semana pasada.

Estos son los vocales vecinos elegidos por el PSOE para el distrito de Latina:

Vocales electos

– Javier Romera.

– Enrique Llamas.

– Paola Rojas.

– María Edilma Varela.

Tanto Javier Romera (portavoz en la pasada legislatura) como Enrique Llamas (portavoz adjunto en la pasada legislatura) y Paola Rojas repiten como vocales vecinos, mientras que María Edilma Varela sustituirá a Emilia Ortiz, con graves problemas de salud.

Y estos son los vocales vecinos elegidos por el PSOE para el distrito de Carabanchel:

Vocales electos

– Raquel Carrillo.

– Encarnación Pámpanas.

– David Calvo.

– David Hernández.

Los cuatro vocales vecinos repiten. Raquel Carrillo fue la anterior portavoz y Encarnación Pámpanas la anterior portavoz adjunta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.