• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ayuso agradece a la Policía su labor para «salvaguardar la seguridad y la libertad de los ciudadanos»

Gacetín Madrid 4 octubre, 2019
4 octubre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
640

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el Día de la Policía, que se celebra con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de “una de las instituciones más valoradas de nuestro país”.

Díaz Ayuso ha agradecido el “trabajo y esfuerzo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad” para que los españoles “vivamos en libertad y con seguridad en nuestro país”.

Al acto institucional, en el que se han entregado diversas medallas y condecoraciones, han asistido el vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y Portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado; la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; y el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid han acudido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La presidenta Díaz Ayuso ha reiterado su objetivo de convertir a la Comunidad de Madrid en «una región atractiva como destino profesional para los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil».

Por ello, a lo largo de este mes de octubre está prevista la primera reunión de la Comisión de Estudio de la Comunidad de Madrid, coordinada por la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, que se encargará de poner en marcha líneas de ayudas (vivienda, transporte, educación) para estos agentes.

Esta medida pretende que todos los municipios de la región cuenten con suficientes agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tanto en poblaciones cercanas a la capital, como en aquellas ubicadas en zonas rurales y de menor densidad de población.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
107 colegios públicos de Madrid aplican un programa para el tratamiento de la dislexia
siguiente noticias
El II Festival ‘VK de Hip Hop’ y IV Muestra Magicéltica llegan este fin de semana a Puente de Vallecas

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño...

13 mayo, 2026

Declarado BIC Inmaterial Velintonia: casa del poeta Vicente...

13 mayo, 2026

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Madrid presenta alegaciones a la Ley de Integridad...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión