El Ayuntamiento reformará el saneamiento del Centro Deportivo Municipal Aluche

  • El proyecto, dependiente del Área de Obras y Equipamientos, se llevará a cabo mediante una IFS de 2 millones de euros.
  • Los trabajos en el Centro Deportivo Municipal (CDM) Aluche consistirán en la reparación y sustitución necesarias para adaptar la instalación a la normativa vigente.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) para la reforma del saneamiento en el Centro Deportivo Municipal Aluche, en el distrito de Latina. Estos trabajos, que supondrán una inversión de 2 millones de euros y que tendrán un plazo de ejecución de 11 meses, consistirán en la reparación y/o sustitución necesarias para adaptar la instalación a la normativa vigente.

Al ser un proyecto que abarca todo el centro deportivo, los trabajos se llevarán a cabo por fases, de manera que se cerrarán parcialmente zonas de actuación y se dejarán caminos alternativos a los usuarios para no perjudicar el uso normal de las instalaciones.

Ampliación de la Unidad Especial de Tráfico de la Avenida del Planetario

El equipo de Gobierno también ha dado luz verde a otra IFS para la reforma y ampliación del actual aparcamiento en superficie de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal situado en la avenida del Planetario, 5 (distrito de Arganzuela), según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

El proyecto prevé el soterramiento de dicho aparcamiento, así como el aumento de su número de plazas, para mejorar y garantizar la seguridad de los vehículos.

Una vez finalizadas estas obras, que tendrán un plazo de ejecución de 10 meses y que supondrán una inversión de 3,4 millones de euros, se procederá a la urbanización de la superficie resultante sobre el aparcamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *