Noticias » Comunidad » Carlos Izquierdo y Mari Mar Blanco dirigirán la campaña del PP de Madrid

Carlos Izquierdo y Mari Mar Blanco dirigirán la campaña del PP de Madrid

Gacetín Madrid

«La campaña tendrá una gran presencia en la calle y mucho contacto con la sociedad civil», han incidido desde el PP de la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha reunido este miércoles a su Comité Ejecutivo tras el nombramiento de la nueva secretaria general, Ana Camins, la semana pasada. Tal y como se detalló durante la Junta Directiva Regional, el director de campaña será Carlos Izquierdo, quien contará con Mari Mar Blanco como directora adjunta de campaña.

El PP de Madrid afronta esta nueva campaña «con ilusión y con el objetivo de tener una gran presencia en la calle y mucho contacto con la sociedad civil». La campaña en sí será más corta de lo habitual, «sin grandes mítines, pero con un partido fuertemente movilizado y preparado».

Durante el comité, el director de campaña, Carlos Izquierdo, ha explicado que, «tras tratar de unir el voto entorno a un proyecto común como era “España Suma”, ahora es necesario que todos los votos se unan entorno al Partido Popular».

Esta es la estructura del comité de campaña de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre:

Director de campaña: Carlos Izquierdo Torres

Adjunto a la dirección: Mari Mar Blanco

Gerente: José Manuel Carrillo

Asesoría jurídica: Mariano Pérez-Hickman

Director de campaña presidente nacional: David Erguido

Director campaña presidenta autonómica: José Virgilio Menéndez

Directora campaña alcalde de Madrid: Almudena Maillo

Estrategia electoral: Pedro Rollán

Responsable de organización: Álvaro Gonza?lez

Responsable de territorial: Nadia Álvarez Padilla

Responsable de acción electoral: Ángel Carromero

Responsable de acción política: Ana Millán

Un partido «fuertemente movilizado»

Durante el Comité Ejecutivo se ha hecho hincapié en «la fuerte movilización y preparación de la estructura del partido en Madrid y la ilusión de todos sus miembros ante una nueva oportunidad el próximo 10 de noviembre».

El Partido Popular de Madrid «es un partido fuerte y potente, además de ser el que más afiliados tiene de la región. La campaña llegará a cada punto de la comunidad y contará con la presencia del líder nacional, Pablo Casado, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.