Noticias » Distritos » Chamartín » Una mujer de 55 años herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en Chamartín

Una mujer de 55 años herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en Chamartín

Gacetín Madrid

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta esta tarde de miércoles, 2 de octubre, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 y media de la tarde de este miércoles, 2 de octubre, a la altura del cruce de la avenida de Concha Espina con la calle Rodríguez Marín, en el distrito madrileño de Chamartín.

Tras el atropello, la mujer de 55 años ha quedado tendida en la calzada con graves traumatismos, uno cranoencefálico, otro ortopédico y un tercero pélvico, por lo que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital de La Paz. Durante el traslado, la víctima ha sufrido parada cardiorrespiratoria que los sanitarios han logrado revertir.

Una psicóloga del SAMUR ha acudido con agentes de la Policía Municipal de Madrid al domicilio de la víctima para informar a la familia y acompañarlos a La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han reordenado el tráfico para faiclitar las tareas del SAMUR y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.