Una mujer de 55 años herida grave tras ser atropellada por una motocicleta en Chamartín

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por una motocicleta esta tarde de miércoles, 2 de octubre, en el distrito madrileño de Chamartín.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 y media de la tarde de este miércoles, 2 de octubre, a la altura del cruce de la avenida de Concha Espina con la calle Rodríguez Marín, en el distrito madrileño de Chamartín.

Tras el atropello, la mujer de 55 años ha quedado tendida en la calzada con graves traumatismos, uno cranoencefálico, otro ortopédico y un tercero pélvico, por lo que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital de La Paz. Durante el traslado, la víctima ha sufrido parada cardiorrespiratoria que los sanitarios han logrado revertir.

Una psicóloga del SAMUR ha acudido con agentes de la Policía Municipal de Madrid al domicilio de la víctima para informar a la familia y acompañarlos a La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han reordenado el tráfico para faiclitar las tareas del SAMUR y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *