Restablecido el servicio de Cercanías en las líneas C3 y C4 entre Chamartín y Atocha

El servicio de Cercanías Madrid en las líneas C3 y C4 ha sido totalmente restablecido tras quedar suspendido esta tarde de miércoles, 2 de octubre, durante más de 2 horas entre las estaciones de Chamartín y Atocha por una avería en las instalaciones.

Según ha informado Adif, este fallo técnico, que se produjo pasadas las 19:30 horas, se ha debido a la falta de tensión en las vías 4 y 5 en la estación de Chamartín, vías que conectan con el túnel de Sol.

Además, como consecuencia de este fallo, se han registrado fuertes demoras en el resto de las líneas, por lo que desde Cercanías Renfe se ha recomendado usar un medio de transporte alternativo.

Se han visto afectados los trenes procedentes de Parla y Aranjuez con destino Colmenar, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y El Escorial, que aunque en un principio estaban sufriendo fuertes demoras, finalmente no han circulado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *