Noticias » Comunidad » Restablecido el servicio de Cercanías en las líneas C3 y C4 entre Chamartín y Atocha

Restablecido el servicio de Cercanías en las líneas C3 y C4 entre Chamartín y Atocha

Gacetín Madrid

El servicio de Cercanías Madrid en las líneas C3 y C4 ha sido totalmente restablecido tras quedar suspendido esta tarde de miércoles, 2 de octubre, durante más de 2 horas entre las estaciones de Chamartín y Atocha por una avería en las instalaciones.

Según ha informado Adif, este fallo técnico, que se produjo pasadas las 19:30 horas, se ha debido a la falta de tensión en las vías 4 y 5 en la estación de Chamartín, vías que conectan con el túnel de Sol.

Además, como consecuencia de este fallo, se han registrado fuertes demoras en el resto de las líneas, por lo que desde Cercanías Renfe se ha recomendado usar un medio de transporte alternativo.

Se han visto afectados los trenes procedentes de Parla y Aranjuez con destino Colmenar, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y El Escorial, que aunque en un principio estaban sufriendo fuertes demoras, finalmente no han circulado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.