Octubre llega cargado de teatro, cine, danza y actividades infantiles en San Blas-Canillejas

El Centro Cultural Antonio Machado acoge en octubre un especial de teatro, con montajes tanto para el público adulto como para el infantil, con historias de romanos, generaciones perdidas e incluso de inspectores de Hacienda.

La programación de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas se completa con más propuestas teatrales en otros centros culturales, el ciclo ‘Los Sábados de Cine’ y una divertida agenda de actividades infantiles.

El especial de teatro arranca con Obscena (6 octubre), un viaje al interior del teatro a través de las obras de Shakespeare y continúa con Qué ruina de función (11 octubre), que cuenta los entresijos de una compañía de actores.

Seguirá con ¡No hay mus! (13 octubre), un torbellino de enredos en el pueblo de Andrajos de la Sierra; Antología de la rabia (18 octubre), sobre una generación perdida incapaz de sentir; y Tito Andrónico (19 octubre), en la que el general romano hace un sacrificio en honor a su victoria. El especial concluye con Margarito, las confesiones de un inspector de Hacienda (20 octubre), una propuesta de humor ácido y absurdo.

Los más pequeños podrán disfrutar en este especial del Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8) de un curso de teatro infantil en inglés (25 octubre) y de tres espectáculos: S.O.S Planeta (13 octubre), sobre la importancia de cuidar del planeta; El país de la infancia, con varias historias sobre niños en situación de riesgo;  Bridget´s plan (27 octubre), una obra en inglés para toda la familia.

Cine y más

Otra de las propuestas de la programación de este mes es el ciclo ‘Los Sábados de Cine’. El Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña, 27) proyecta A la vuelta de la esquina (5 octubre), una historia de soledad y amistad; El ángel (12 octubre) y Cafarnoaum (19 octubre), que afrontan la problemática de la juventud y la infancia; y La ceniza es el blanco más puro, que nos adentra en la historia más reciente de China.

La agenda en los centros culturales de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas se completa con más montajes teatrales, exposiciones, conciertos de música, danza y actividades infantiles.

Descarga programa completo >> enlace

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *