Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Octubre llega cargado de teatro, cine, danza y actividades infantiles en San Blas-Canillejas

Octubre llega cargado de teatro, cine, danza y actividades infantiles en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

El Centro Cultural Antonio Machado acoge en octubre un especial de teatro, con montajes tanto para el público adulto como para el infantil, con historias de romanos, generaciones perdidas e incluso de inspectores de Hacienda.

La programación de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas se completa con más propuestas teatrales en otros centros culturales, el ciclo ‘Los Sábados de Cine’ y una divertida agenda de actividades infantiles.

El especial de teatro arranca con Obscena (6 octubre), un viaje al interior del teatro a través de las obras de Shakespeare y continúa con Qué ruina de función (11 octubre), que cuenta los entresijos de una compañía de actores.

Seguirá con ¡No hay mus! (13 octubre), un torbellino de enredos en el pueblo de Andrajos de la Sierra; Antología de la rabia (18 octubre), sobre una generación perdida incapaz de sentir; y Tito Andrónico (19 octubre), en la que el general romano hace un sacrificio en honor a su victoria. El especial concluye con Margarito, las confesiones de un inspector de Hacienda (20 octubre), una propuesta de humor ácido y absurdo.

Los más pequeños podrán disfrutar en este especial del Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8) de un curso de teatro infantil en inglés (25 octubre) y de tres espectáculos: S.O.S Planeta (13 octubre), sobre la importancia de cuidar del planeta; El país de la infancia, con varias historias sobre niños en situación de riesgo;  Bridget´s plan (27 octubre), una obra en inglés para toda la familia.

Cine y más

Otra de las propuestas de la programación de este mes es el ciclo ‘Los Sábados de Cine’. El Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña, 27) proyecta A la vuelta de la esquina (5 octubre), una historia de soledad y amistad; El ángel (12 octubre) y Cafarnoaum (19 octubre), que afrontan la problemática de la juventud y la infancia; y La ceniza es el blanco más puro, que nos adentra en la historia más reciente de China.

La agenda en los centros culturales de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas se completa con más montajes teatrales, exposiciones, conciertos de música, danza y actividades infantiles.

Descarga programa completo >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.