Un herido grave y dos leves tras un brutal accidente de coche en Hortaleza

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos personas, un hombre y una mujer, heridos leves, tras un brutal accidente ocurrido esta mañana de domingo, 29 de septiembre, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este domingo, 29 de septiembre, a la altura del kilómetro 3,800 de la M-11, a su paso por el distrito madrileño de Hortaleza, sentido aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Al parecer, la conductora de un turismo eléctrico ha perdido el control del vehículo en una curva y, tras golpear de forma brutal contra la mediana, ha quedado volcado. Los tres pasajeros del turismo consiguieron salir por su propio pie.

Sanitarios del SAMUR atendieron a una de las pasajeras con un traumatismo abdominal grave. Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

Por su lado, tanto la conductora como el copiloto resultaron heridos leves con contusiones. La mujer recibió el alta en el lugar mientras que el hombre fue trasladado en estado leve al Hospital Clínico San Carlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron los restos del vehículo siniestrado y aseguraron la zona mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid reorganizaron el tráfico. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *