Noticias » Distritos » Hortaleza » Un herido grave y dos leves tras un brutal accidente de coche en Hortaleza

Un herido grave y dos leves tras un brutal accidente de coche en Hortaleza

Gacetín Madrid

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos personas, un hombre y una mujer, heridos leves, tras un brutal accidente ocurrido esta mañana de domingo, 29 de septiembre, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este domingo, 29 de septiembre, a la altura del kilómetro 3,800 de la M-11, a su paso por el distrito madrileño de Hortaleza, sentido aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Al parecer, la conductora de un turismo eléctrico ha perdido el control del vehículo en una curva y, tras golpear de forma brutal contra la mediana, ha quedado volcado. Los tres pasajeros del turismo consiguieron salir por su propio pie.

Sanitarios del SAMUR atendieron a una de las pasajeras con un traumatismo abdominal grave. Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

Por su lado, tanto la conductora como el copiloto resultaron heridos leves con contusiones. La mujer recibió el alta en el lugar mientras que el hombre fue trasladado en estado leve al Hospital Clínico San Carlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron los restos del vehículo siniestrado y aseguraron la zona mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid reorganizaron el tráfico. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.