Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un joven tras robar 6 teléfonos móviles en un festival de música electrónica en Arganzuela

Detenido un joven tras robar 6 teléfonos móviles en un festival de música electrónica en Arganzuela

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo y han recuperado seis teléfonos móviles que habían sido robados en un evento que se celebraba en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron durante la celebración de festival de música electrónica ‘Brunch in the park’, que se desarrolla en el Parque Tierno Galván del distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer, tras finalizar el evento, varios asistentes al mismo comunicaron a los agentes de la Policía Municipal presentes en el concierto que les habían robado sus teléfonos móviles.

Al mismo tiempo, un joven que abandonaba el evento y que mostraba evidentes síntomas de nerviosismo al ver a los policías, intentó huir. En ese momento, fue interceptado y registrado, encontrándose seis teléfonos móviles. Algunos de los propietarios identificaron sus móviles en el momento de la detención.

el detenido fue trasladado a dependencias policiales pendiente de ser puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.