Detenido un joven tras robar 6 teléfonos móviles en un festival de música electrónica en Arganzuela

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo y han recuperado seis teléfonos móviles que habían sido robados en un evento que se celebraba en el distrito madrileño de Arganzuela.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron durante la celebración de festival de música electrónica ‘Brunch in the park’, que se desarrolla en el Parque Tierno Galván del distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer, tras finalizar el evento, varios asistentes al mismo comunicaron a los agentes de la Policía Municipal presentes en el concierto que les habían robado sus teléfonos móviles.

Al mismo tiempo, un joven que abandonaba el evento y que mostraba evidentes síntomas de nerviosismo al ver a los policías, intentó huir. En ese momento, fue interceptado y registrado, encontrándose seis teléfonos móviles. Algunos de los propietarios identificaron sus móviles en el momento de la detención.

el detenido fue trasladado a dependencias policiales pendiente de ser puesto a disposición judicial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *