Noticias » Deportes » Voleibol » La FMVB organiza este domingo una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca el voley playa

La FMVB organiza este domingo una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca el voley playa

Gacetín Madrid

La Federación de Madrid de Voleibol organiza este domingo, 29 de septiembre, una jornada de  uertas abiertas en las instalaciones de Puerta de Hierro para fomentar la práctica del voley playa, coincidiendo con la celebración el ‘Día del Deporte’. La jornada está destinada a  adultos y comenzará a las 12 horas del mediodía, teniendo una duración estimada de unas dos horas y media.

Para disfrutar de esta experiencia no hace falta saber jugar al voley playa. Pueden tomar parte en ella todos aquellos aficionados y amantes de este deporte que deseen conocerlo más de cerca.

La Federación de Madrid de Voleibol cuenta con unas instalaciones modélicas para la práctica del voley playa en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Estas instalaciones incluyen cinco pistas completamente equipadas, que hace un mes acogieron el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-21.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita y será tutelada por varios monitores de la Federación. Los interesados en participar deben inscribirse mandando un correo a voleyplaya@fmvoley.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.