La FMVB organiza este domingo una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca el voley playa

La Federación de Madrid de Voleibol organiza este domingo, 29 de septiembre, una jornada de  uertas abiertas en las instalaciones de Puerta de Hierro para fomentar la práctica del voley playa, coincidiendo con la celebración el ‘Día del Deporte’. La jornada está destinada a  adultos y comenzará a las 12 horas del mediodía, teniendo una duración estimada de unas dos horas y media.

Para disfrutar de esta experiencia no hace falta saber jugar al voley playa. Pueden tomar parte en ella todos aquellos aficionados y amantes de este deporte que deseen conocerlo más de cerca.

La Federación de Madrid de Voleibol cuenta con unas instalaciones modélicas para la práctica del voley playa en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Estas instalaciones incluyen cinco pistas completamente equipadas, que hace un mes acogieron el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-21.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita y será tutelada por varios monitores de la Federación. Los interesados en participar deben inscribirse mandando un correo a voleyplaya@fmvoley.com

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *