Del 27 al 29 de septiembre IFEMA- Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Expotural, la ‘Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible’, que reunirá en un mismo lugar, la oferta sobre ecoturismo, turismo rural, turismo activo, deportes de aventura y productos agroalimentarios de calidad.

Tras el éxito del pasado año, tendrá lugar la segunda edición de esta feria que busca convertirse en un referente internacional a través de una intensa programación, que contará este año con 8.000 metros cuadrados de áreas expositivas relacionadas con los deportes de aventura, espacios naturales, turismo rural, gastronomía y artesanía rural, así como una variada oferta de los destinos rurales de todo el mundo.

Los asistentes podrán participar en diferentes talleres como el de vida y movimiento en montaña, el de rastros y huellas con el que conoceremos a los habitantes del Parque Natural del Barranco del Río Dulce, o el de aromáticas con el que conoceremos las plantas aromáticas y medicinales de la Sierra Norte de Guadalajara y del Parque Natural de Barranco del Río Dulce.

Y entre las actividades se encuentran ‘Seven Bike’, una modalidad de ciclismo en grupo Hoverboard, Piscina paddle surf, y una yincana interactiva con la que podrás ganar diferentes premios, si encuentras a los animales escondidos en la feria.

Además, durante los mismos días celebrará el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo cuyo eje central serán los retos que plantea el cambio climático, y presentará el ‘Certificado Feria de Carbono Neutral – Manifiesto a Favor del Clima’. Como novedad, contará con la realización de una bolsa de contratación profesional para empresas y touroperadores.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete