Noticias » Madrid ciudad » Almeida y Villacís hacen balance de los 100 días de un Gobierno «en el que los madrileños pueden confiar»

Almeida y Villacís hacen balance de los 100 días de un Gobierno «en el que los madrileños pueden confiar»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, ha realizado esta mañana un balance de sus primeros cien días de mandato.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha realizado hoy un balance de sus cien primeros días al frente del Ayuntamiento en el que ha trasladado a los madrileños que “tienen un Gobierno en el que pueden confiar, tienen un Gobierno que está centrado en ellos y que solo mira hacia el interés general de Madrid y de los madrileños».

«Estos cien días son el prólogo de cuatro años en los cuales vamos a trabajar muy duramente, muy duramente, para estar a la altura de los madrileños”, ha incidido Almeida.

En la misma línea se ha pronunciado la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien ha afirmado que “estos cien días son la antesala que vaticinan que seremos el mejor de los gobiernos y la mejor de las ciudades para quien busque certidumbre y seguridad”.

Vídeo resumen de los cien primeros días de mandato municipal:

Noticias relacionadas

1 comentario

guss 23 septiembre, 2019 - 2:12 pm

Confía en mí, confía en mí…
Son depredadores. Son las bandas criminales del Pepe. Ahí es na. Te van a limpiar hasta los calzoncillos. Botarates, no votéis al crimen de las ultra derechas.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.