Almeida y Villacís hacen balance de los 100 días de un Gobierno «en el que los madrileños pueden confiar»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, ha realizado esta mañana un balance de sus primeros cien días de mandato.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha realizado hoy un balance de sus cien primeros días al frente del Ayuntamiento en el que ha trasladado a los madrileños que “tienen un Gobierno en el que pueden confiar, tienen un Gobierno que está centrado en ellos y que solo mira hacia el interés general de Madrid y de los madrileños».

«Estos cien días son el prólogo de cuatro años en los cuales vamos a trabajar muy duramente, muy duramente, para estar a la altura de los madrileños”, ha incidido Almeida.

En la misma línea se ha pronunciado la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien ha afirmado que “estos cien días son la antesala que vaticinan que seremos el mejor de los gobiernos y la mejor de las ciudades para quien busque certidumbre y seguridad”.

Vídeo resumen de los cien primeros días de mandato municipal:

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Almeida y Villacís hacen balance de los 100 días de un Gobierno «en el que los madrileños pueden confiar»»

  • el 23 septiembre, 2019 a las 2:12 pm
    Enlace permanente

    Confía en mí, confía en mí…
    Son depredadores. Son las bandas criminales del Pepe. Ahí es na. Te van a limpiar hasta los calzoncillos. Botarates, no votéis al crimen de las ultra derechas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *