Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un hombre en Arganzuela por transportar en una furgoneta 1.130 plantas de marihuana

Detenido un hombre en Arganzuela por transportar en una furgoneta 1.130 plantas de marihuana

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor que transportaba en su furgoneta 1.130 plantas de marihuana en el distrito madrileño de Arganzuela.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, 20 de septiembre, no se ha conocido la noticia hasta hoy. Pasadas las 5 de la tarde, agentes de la UID Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un turismo durante un control preventivo en la calle Embajadores en su confluencia con la avenida del Planetario.

Al solicitarle la documentación, los agentes le observan cierto nerviosismo, ante lo que registraron el vehículo. Al retirar las telas de la parte trasera, encontraron un total de 1.130 plantas de marihuana, 600 euros en efectivo y un contrato de venta por una zodiac. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.