Detenido un hombre en Arganzuela por transportar en una furgoneta 1.130 plantas de marihuana

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un conductor que transportaba en su furgoneta 1.130 plantas de marihuana en el distrito madrileño de Arganzuela.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, 20 de septiembre, no se ha conocido la noticia hasta hoy. Pasadas las 5 de la tarde, agentes de la UID Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un turismo durante un control preventivo en la calle Embajadores en su confluencia con la avenida del Planetario.

Al solicitarle la documentación, los agentes le observan cierto nerviosismo, ante lo que registraron el vehículo. Al retirar las telas de la parte trasera, encontraron un total de 1.130 plantas de marihuana, 600 euros en efectivo y un contrato de venta por una zodiac. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *