• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Colmenar ViejoComunidadDistritosFuencarral - El Pardo

La Comunidad destinará 5 millones a la mejora de la Residencia de Colmenar Viejo y del CADP Mirasierra

Gacetín Madrid 22 septiembre, 2019
22 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará un total de 5.083.239 euros en la reforma de dos centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), en concreto a la Residencia de Mayores de Colmenar Viejo y al Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos (CADP) Mirasierra.

Así, se llevará a cabo la rehabilitación integral para la adaptación de plazas de mayores dependientes en los módulos A y B de la planta cuarta de la Residencia de Mayores de Colmenar Viejo, por un importe de 2.721.461 euros. Las obras tendrán una duración de 12 meses y están orientadas a mejorar la habitabilidad del espacio, las instalaciones y la distribución de estancias. De esta forma, se adecúan estos módulos a las necesidades específicas de los mayores dependientes, adaptando ambos espacios para un total de 62 plazas.

Además, el Gobierno regional destinará 2.361.778 euros en la reforma del CADP Mirasierra. En este caso, las obras tendrán una duración de 14 meses y el objeto de estas actuaciones de mejora es la adecuación del edificio al Código Técnico de la Edificación, en particular, en lo referido a la seguridad frente a incendios y la reforma de los aseos comunes existentes en la planta primera del edificio.

22,3 millones para obras de conservación y mantenimiento 

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Actualmente, la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) cuenta con un crédito de hasta 22,3 millones de euros por un periodo de tres años para conservación y mantenimiento de los inmuebles adscritos a la entidad.

La AMAS es la mayor Agencia social pública de España y cuenta con 132 recursos propios: 25 residencias de mayores de gestión directa, 18 centros de día de mayores, 32 centros de mayores con 410.744 socios, 25 centros de Atención a Personas con Discapacidad intelectual, cuatro Comedores sociales y 23 centros de menores.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La EMT amplía desde este lunes la línea 138 hasta San Ignacio, en Las Águilas (horarios y recorridos)
siguiente noticias
Madrid recibe a una delegación danesa interesada en conocer el modelo de vivienda pública de la ciudad

Te puede interesar

Renfe supera el millón y medio de viajes...

23 mayo, 2026

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, premiados...

23 mayo, 2026

‘The Champions Burger’ llega a Moratalaz con 17...

23 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

El Plan Rehabilita invierte 15 millones de euros...

23 mayo, 2026

Madrid incorpora 200 nuevos voluntarios de Protección Civil

23 mayo, 2026

Madrid busca atraer al visitante nacional con las...

23 mayo, 2026

Ayuso homenajea al emblemático Camino Schmid en su...

23 mayo, 2026

Metro de Madrid reforzará la climatización de 93...

23 mayo, 2026

Ciudad Lineal celebra una nueva edición de su...

23 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid acaba...

23 mayo, 2026

Este domingo Madrid «se mueve» contra la violencia...

23 mayo, 2026

Un rosal alemán, medalla de oro en el...

22 mayo, 2026

Madrid celebrará el centenario de la Generación del...

22 mayo, 2026

Convocada una manifestación contra las obras del circuito...

22 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión