Noticias » Distritos » Centro » Un accidente en la estación de Callao obliga a cortar la L3 de Metro durante casi una hora

Un accidente en la estación de Callao obliga a cortar la L3 de Metro durante casi una hora

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Retiro y Ópera también ha quedado totalmente suspendido, en ambos sentidos, esta tarde de viernes, 20 de septiembre.

La Línea 3 de Metro de Madrid entre las estaciones de Callao y Plaza de España ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos durante casi una hora después de que el pie de una mujer hubiese quedado atrapado entre un vagón y el andén de la estación de Callao.

Los hechos han ocurrido esta tarde de viernes, 20 de septiembre, minutos antes de las 15:30 horas. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras lograr extraer el pie, la mujer ha sido trasladada en estado leve por sanitarios del SAMUR al Hospital de La Paz para evaluación.

Suspendido el servicio en la L2 de Metro entre Retiro y Ópera

El servicio de la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Retiro y Ópera ha quedado totalmente cortado, en ambos sentido, esta tarde de viernes, 20 de septiembre. En un principio el corte había afectado al tramo entre Goya y Santo Domingo, pero se ha reducido y se espera que no esté solucionado hasta, como mínimo, las 5 de la tarde.

Al parecer, el paso de un convoy en la estación de Sevilla habría provocado dos pequeñas explosiones derivados de dos chispazos en la catenaria, lo que ha generado una densa nube de humo negro que ha obligado a desalojar toda la estación.

Según ha informado desde Metro de Madrid, el servicio ha quedado suspendido pasadas las 14:30 horas «por incidencia en las instalaciones». El cierre ha afectado a la Línea 2 a su paso por las estaciones de Retiro, Banco de España, Sevilla, Sol y Ópera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.