Regalo, Bisutería, Joyería y Moda protagonizan las ferias de septiembre en Madrid

La actividad ferial de septiembre se caracteriza por una oferta variada y representativa de diversos sectores económicos de nuestra Región.

Test de claidad del sueño

Ifema será cita imprescindible de los sectores del regalo, bisutería, joyería y moda al tener lugar simultáneamente las ferias profesionales, Oficiales de la Comunidad de Madrid, INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración del 11 al 15, BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y MADRIDJOYA, Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia del 12 al 15 y MOMAD, Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios del 12 al 14.

Adicionalmente del 20 al 22 en La Nave de Villaverde tendrá lugar Shoesroom by MOMAD, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, feria profesional organizada por Ifema.

Por otro lado, Ifema también acogerá ferias de diversos sectores como, la feria profesional MEAT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector Cárnico del 17 al 19, la feria profesional REBUILD del 17 al 19, JAPAN WEEKEND MADRID, Feria del Manga, Ánime y la Cultura Japonesa del 21 al 22 y EXPOTURAL, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, del 27 al 29.

Los municipios de la región acogerán ferias como la FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASION en Alcobendas del 18 al 22, AGROMADRID en Villarejo de Salvanés del 20 al 22, la feria de la SIERRA NORTE en Venturada del 21 al 22 y la feria de artesanía TORREARTE Otro Madrid en Torremocha de Jarama del 28 al 29.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *