Este proyecto de soterramiento se encuentra reflejado en el acuerdo suscrito por PP y Vox de cara a la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de la capital, concretamente en el punto 44.

El Ayuntamiento de Madrid analizará la viabilidad del soterramiento de la Gran Vía y lo hará a través de un concurso recientemente convocado, un concurso público y abierto, que permita conocer cuál sería el coste y los inconvenientes de hacerlo.

Así lo ha indicado la concejal delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, durante la Comisión del Área celebrada esta mañana de miércoles, 18 de septiembre, tras ser preguntada por este tema por la socialista Mercedes González.

Este proyecto de soterramiento se encuentra reflejado en el acuerdo suscrito el pasado 15 de junio por PP y Vox de cara a la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde de la capital, concretamente en el punto 44: “se estudiará la viabilidad técnica y económica del soterramiento de la Gran Vía, como vía de circulación alternativa y aparcamiento subterráneo”.

Durante su intervención, García Romero ha reprochado al PSOE su “política de la prohibición” y de su estrategia de “moverse por la ideología” mientras que el Gobierno municipal se mueve por “buscar alternativas” y ha incidido en que “por supuesto” que el PP va a cumplir sus acuerdos con Vox, “no como hizo Ahora Madrid con el PSOE”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete