Noticias » Comunidad » Un venezolano enfermo de cáncer afincado en Madrid pide ayuda para traer a su madre a España

Un venezolano enfermo de cáncer afincado en Madrid pide ayuda para traer a su madre a España

Gacetín Madrid

“Mi nombre es Jesús, me han detectado un linfoma no hodgkin y necesito que me ayuden a seguir adelante y poder traer a mi mamá para que me acompañe en el proceso del trasplante ya que será delicado”. Este es el llamamiento que ha hecho este venezolano de 33 años afincado en Madrid desde la plataforma Gofundme.

“Desde el 9 de mayo del 2019 fui ingresado al Hospital Gregorio Marañón. En mi caso el linfoma se encuentra en el ventrículo derecho de mi corazón”, explica en la página de Internet.

“Será un proceso difícil” advierte el jóven, por ello pide ayuda desde la página de recaudación de fondos para “poder seguir adelante” mientras se somete a quimioterapia y a un futuro trasplante de células madres; y para contar con el apoyo de su madre durante el proceso, quien se encuentra en Venezuela y no dispone de los recursos económicos necesarios para pagar los billetes de avión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.