Noticias » Distritos » Carabanchel » Álvaro González visita el colegio Capitán Cortés y comprueba el estado de las obras realizadas

Álvaro González visita el colegio Capitán Cortés y comprueba el estado de las obras realizadas

Gacetín Madrid
  • Los centros afectados son seis colegios públicos ubicados en el distrito.
  • El CEIP Capitán Cortés ha rehabilitado su cubierta y otros elementos del edificio con un presupuesto de 430.681 euros.
  • El Ayuntamiento de Madrid destina 1.722.000 euros a mejora de las instalaciones en colegios de Carabanchel

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha realizado esta mañana una visita al colegio público Capitán Cortés del distrito de Carabanchel. Acompañado por la directora del colegio, ha podido comprobar el estado de las obras que se han llevado a cabo durante este verano.

La inversión que se ha hecho para mejorar el colegio Capitán Cortés asciende a 430.681 euros. La actuación más importante corresponde a la reforma y rehabilitación de las cubiertas del edificio que presentaban un estado bastante deteriorado. También, se han ejecutado otras obras que afectan a la renovación de suelos, labores de pintura y diversas mejoras en baños y patios.

Inversión municipal de 1.721.990 euros en centros del distrito

La inversión que ha dedicado el Consistorio madrileño ha supuesto un gasto presupuestado en 1.721.990 euros para actuaciones y mejoras en seis colegios de Carabanchel.

Se trata de los Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria siguientes: Capitán Cortés, República Dominicana, República del Ecuador, Antonio Machado, República de Colombia y Lope de Vega, en este último la obra todavía no está iniciada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.