El Hospital Infanta Leonor participa en un torneo de fútbol benéfico de Villa de Vallecas

El Hospital Universitario Infanta Leonor participó en un torneo de fútbol benéfico en el marco de las fiestas de Villa de Vallecas. La iniciativa, promovida por segundo año consecutivo por el digital ‘todoensanche.com’ en colaboración con la Junta Municipal de Distrito, sirvió de punto de encuentro entre instituciones, partidos políticos así como asociaciones empresariales y vecina-les del barrio del Ensanche de Vallecas.

El campeonato se disputó el 7 de septiembre en el polideportivo municipal ‘Miguel Guillén Prim’ y enfrentó a un total de ocho equipos, representantes de la Asociación Ensanche de Vallecas Este (AEVE), Asociación de Empresarios Emprendedores y Comerciantes del Ensanche (EMCOEN), Asociación deportiva ‘El árbol’, Hospital Universitario Infanta Leonor y los grupos políticos PP, PSOE, Ciudadanos y Vox.

Jugadores y público asistente demostraron además su solidaridad aportando un total de 123 kilos de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Madrid. El vencedor del torneo fue la Asociación deportiva ‘El árbol’, mientras que el Hospital Universitario Infanta Leonor logró el quinto puesto.

El “equipo de fútbol” del Hospital Universitario Infanta Leonor se formó en el año 2015 y está integrado por más de 20 profesionales, fundamentalmente médicos pero también enfermeros y otros trabajadores no sanitarios.

Es una iniciativa que une y motiva a los profesionales fuera de su actividad ordinaria y, al mismo tiempo, permite a la institución involucrarse en causas solidarias y participar de la vida del distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde está situado.

En esta línea, el centro hospitalario organiza desde hace cinco años un partido de fútbol con el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano, igualmente a beneficio del Banco de Alimentos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *