Noticias » Comunidad » El consejero de Educación Enrique Ossorio se reúne con los sindicatos educativos madrileños

El consejero de Educación Enrique Ossorio se reúne con los sindicatos educativos madrileños

Gacetín Madrid

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, se ha reunido hoy con los principales sindicatos de la educación pública madrileña, encuentro al que han asistido representantes de ANPE, CSIT Unión Profesional, CCOO y UGT.

En esta primera toma de contacto del nuevo Ejecutivo regional con los líderes sindicales se han tratado algunos de los principales aspectos del panorama educativo de la Comunidad de Madrid en este curso 2019/20.

Según ha incidido Ossorio, «el Gobierno regional continúa con el cumplimiento del acuerdo sectorial firmado hasta 2021». Así, hace seguimiento de las medidas encaminadas a «potenciar y mejorar las condiciones laborales en el servicio público educativo, como la contratación de profesorado, la mejora retributiva de los sexenios a los funcionarios docentes de carrera o la ampliación de las licencias y los permisos para maestros y profesores».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.