Degustaciones, foodtrucks, actividades infantiles… Las Ventas acoge una nueva edición del mercado de productores

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre se celebrará una nueva edición del mercado de productores de la Comunidad de Madrid «Cómete Las Ventas». Será en el ruedo de la plaza de toros y participarán un total de 80 puestos de agroalimentación. Este evento gastronómico tendrá un horario de 12:00 a 24:00 horas y la entrada es gratuita.

La iniciativa de la Comunidad de Madrid para promocionar los productos agroalimentarios de la región crece en cada edición ya que cada vez es mayor el número de personas que se preocupan por disfrutar de productos frescos, de temporada y proximidad.

Este gran mercado de productores clasifica los productos agroalimentarios en las siguientes áreas: Aceites de Madrid; Cafés, Tés y Chocolates; Carnes y embutidos; Cervezas artesanas; Dulces, miel y obradores; Hortalizas y legumbres; Quesos y lácteos; Vermut y licores; Vinos de Madrid. En cada área habrá varios productores que ofrecerán a los asistentes sus mejores productos, además de proporcionar la información a los compradores interesados.

Para los niños también se celebrarán dos actividades gastronómicas: una titulada «El huerto, el reciclado y una mesa divertida», y la otra sereá el «Cuentacuentos aventuras en el mercado». En ambos casos, se realizarán varios pases a lo largo del día. También habrá showcookings, degustaciones, foodtrucks… todo gratuito. Como novedad en esta cuarta edición, entre las 21 y las 23h habrá música en vivo con canciones de los años 80 y 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *