Noticias » Comunidad » La aerolínea de bajo coste Wizz Air anuncia una nueva ruta entre Madrid y Varsovia (Polonia)

La aerolínea de bajo coste Wizz Air anuncia una nueva ruta entre Madrid y Varsovia (Polonia)

Gacetín Madrid

En total serán tres rutas: desde Madrid y Tenerife a Varsovia y desde Barcelona a Cracovia a partir de junio y julio de 2020, respectivamente.

La aerolínea de bajo coste de Europa Central y del Este, Wizz Air, ha anunciado hoy tres nuevas rutas desde España a Polonia. Estas nuevas conexiones unirán Madrid y Tenerife con Varsovia y comenzarán a operar el 1 y el 2 de junio de 2020 respectivamente.

La ruta desde Madrid contará con cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos y un precio desde tan solo 19,99 euros. La ruta desde Tenerife tendrá dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y cuesta desde tan solo 29,99 euros.

Por su parte Barcelona también contará con una nueva ruta a otra ciudad polaca, Cracovia, esta nueva conexión desde la Ciudad Condal comenzará a operar el 1 de julio de 2020 con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los asientos tienen un precio desde tan solo 19,99 euros. Las plazas para las tres rutas están ya a la venta en wizzair.com.

Las nuevas rutas, tendrán una previsión de 136.000 pasajeros anuales y contribuirán a las diferentes economías locales, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones de los aeropuertos, transporte, hostelería y turismo. Pasajeros estimados por ruta: Madrid (70.000), Barcelona (48.000) y Tenerife (28.000).

Andras Rado, Manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha incidido en que «estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, tres nuevas rutas desde Madrid, Tenerife y Barcelona a Varsovia y Cracovia. Tanto nuestros pasajeros polacos como españoles podrán disfrutar a partir del junio y julio de todas estas ciudades con tarifas desde 19,99 euros».

«Quiero subrayar nuestro compromiso con España, con estas nuevas rutas esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Damos la bienvenida a todos nuestros futuros nuevos pasajeros a descubrir estos y otros grandes destinos europeos mientras disfrutan de las tarifas bajas de WIZZ y de una gran experiencia a bordo», ha expuesto Rado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.