Noticias » Comunidad » Desplome de temperaturas de hasta 6 grados desde este jueves en Madrid

Desplome de temperaturas de hasta 6 grados desde este jueves en Madrid

Gacetín Madrid
  • Las máximas se mantendrán inalterables entre los 27,3ºC y los 27,5ºC hasta el domingo.
  • Las mínimas irán descendiendo de los 20ºC que se han estado registrando estos días hasta los 12ºC de la noche del viernes o los 13ºC del sábado.

Parece que el verano comienza a marcharse de la Comunidad de Madrid y prueba de ello es el desplome de temperaturas que sufriremos desde este jueves, 5 de septiembre, de hasta 6 grados centígrados.

Mientras en otras zonas de España como el sur se mantiene el calor, en Madrid comenzaremos a notar más fresco. Aunque las nubes y las lluvias no nos acompañarán, este jueves las máximas no pasarán de los 27,5ºC, frente a los más de 33,5ºC que se han estado registrando días pasados.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estas máximas se mantendrán inalterables entre los 27,3ºC y los 27,5ºC hasta el domingo. Aunque el lunes siguiente se prevé una subida de las temperaturas máximas hasta los 31ºC, parece ser que será algo puntual.

Algo similar ocurre con las mínimas, que irán descendiendo de los 20ºC que se han estado registrando estos días hasta los 12ºC de la noche del viernes o los 13ºC del sábado.

De forma similar que las máximas, para inicios de la semana que viene las temperaturas mínimas subirán un par de grados, pero no superarán ya los 14ºC.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.