Noticias » Comunidad » David Pérez anuncia la convocatoria este trimestre del Consejo de Accesibilidad

David Pérez anuncia la convocatoria este trimestre del Consejo de Accesibilidad

Gacetín Madrid

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha anunciado la convocatoria del Consejo de Accesibilidad este trimestre.

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-COCEME Madrid), Javier Font.

Tras el encuentro, el consejero David Pérez ha reiterado «la voluntad del Ejecutivo autonómico de impulsar el objetivo de una región accesible y sin barreras».

Pérez ha mostrado su compromiso con las demandas que le han presentado durante la reunión y ha afirmado que la atención a las personas con discapacidad «es una de las prioridades del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso».

El consejero ha añadido que se van a reforzar los grupos de trabajo y ha anunciado que a lo largo de este trimestre se convocará una reunión del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de barreras de la Comunidad de Madrid en este trimestre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.