Noticias » Distritos » Usera » Precintado un local de comida a domicilio en Usera por graves deficiencias en sanidad e higiene

Precintado un local de comida a domicilio en Usera por graves deficiencias en sanidad e higiene

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han precintado un local de elaboración de comida a domicilio del distrito madrileño de Usera por incumplir las mínimas medidas sanitarias.

Los hechos ocurrieron este jueves, 29 de agosto, cuando los agentes de la UID Usera de la Policía Municipal pillaron «in fraganti» a varios trabajadores de un local de elaboración de comida a domicilio fumando mientras cocinaban.

Los policías comprobaron que los empleados tampoco portaban gorros ni redecillas higiénicas, ni ropa y calzado adecuados, cocinando en ropa de calle, incumpliendo así las medidas de seguridad exigidas para esta actividad.

Además, durante la inspección del local se comprobó que los alimentos presentaban graves deficiencias en materias de sanidad e higiene. Por todo ello, el local ha sido precintado y no podrá recuperar su licencia de actividad hasta que se subsanen todas las deficiencias sanitarias detectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.