Precintado un local de comida a domicilio en Usera por graves deficiencias en sanidad e higiene

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han precintado un local de elaboración de comida a domicilio del distrito madrileño de Usera por incumplir las mínimas medidas sanitarias.

Los hechos ocurrieron este jueves, 29 de agosto, cuando los agentes de la UID Usera de la Policía Municipal pillaron «in fraganti» a varios trabajadores de un local de elaboración de comida a domicilio fumando mientras cocinaban.

Los policías comprobaron que los empleados tampoco portaban gorros ni redecillas higiénicas, ni ropa y calzado adecuados, cocinando en ropa de calle, incumpliendo así las medidas de seguridad exigidas para esta actividad.

Además, durante la inspección del local se comprobó que los alimentos presentaban graves deficiencias en materias de sanidad e higiene. Por todo ello, el local ha sido precintado y no podrá recuperar su licencia de actividad hasta que se subsanen todas las deficiencias sanitarias detectadas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *