Noticias » Comunidad » Emergencias 112 de Madrid ha gestionado esta tarde 43 expedientes por la tormenta

Emergencias 112 de Madrid ha gestionado esta tarde 43 expedientes por la tormenta

Gacetín Madrid

Desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se han gestionado un total de 43 expedientes por las incidencias que han provocado las fuertes lluvias, acompañadas de aparato eléctrico, en el sur y este de la Región.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido que gestionar hasta 43 expedientes la tarde de este viernes, 30 de agosto, en el sur y este de la Región, localizados en la zona de Rivas, Torrejón Ardoz, Coslada, Villarejo de Salvanés y Aranjuez.

La mayoría de estos expedientes relacionados con la tormenta se han concentrado entre las 7 y las 8 de la tarde. La ciudad de Madrid también se ha visto afectada con el cierre de varios túneles por inundaciones, como ha sido el caso del de Santa María de la Cabeza y el de la Glorieta de Carlos V, sentido Infanta Isabel.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo 10 intervenciones por las fuertes lluvias, ninguna grave, la mayoría por balsas de agua, daños estructurales leves y caídas de árboles o ramas a la vía. No se ha producido daños personales ni materiales de consideración.

Además, la circulación en la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Cuatro Vientos y Puerta del Sur, en ambos sentidos, se ha visto interrumpido por incidencia en las instalaciones como consecuencia de las lluvias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.