Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un incendio arrasa parte de una empresa de reciclaje de papel en Vicálvaro

Un incendio arrasa parte de una empresa de reciclaje de papel en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un incendio declarado esta tarde de viernes, 30 de agosto, ha calcinado parte de una empresa de reciclaje de papel en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han comenzado pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 30 de agosto, en una nave de una empresa de reciclaje de papel en la calle Boyer, en el distrito madrileño de Vicálvaro. El fuego se ha iniciado, por causas aún desconocidas, en unos bloques de papel almacenados en la zona de compactación del exterior, y las llamas se han propagado muy rápido por toda la nave, tanto en su parte sin cubierta como en la interior.

Hasta 11 de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso para extinguir el fuego, cuya densa columna de humo negro se ve desde varios kilómetros. Según los Bomberos, las tareas de extinción han sido «largas y complicadas», dado el gran desarrollo que ha alcanzado el fuego y la importante cantidad de papel acumulado en la nave.

Sanitarios del SAMUR se han desplazado al lugar aunque han quedado en preventivo, al no haberse registrado heridos por inhalación de humo, ya que en la planta no había nadie y esta se encuentra alejada de las zonas residenciales. Solo ha sido necesaria su intervención por el esguince de tobillo de uno de los bomberos intervinientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.