Un incendio arrasa parte de una empresa de reciclaje de papel en Vicálvaro

Un incendio declarado esta tarde de viernes, 30 de agosto, ha calcinado parte de una empresa de reciclaje de papel en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han comenzado pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 30 de agosto, en una nave de una empresa de reciclaje de papel en la calle Boyer, en el distrito madrileño de Vicálvaro. El fuego se ha iniciado, por causas aún desconocidas, en unos bloques de papel almacenados en la zona de compactación del exterior, y las llamas se han propagado muy rápido por toda la nave, tanto en su parte sin cubierta como en la interior.

Hasta 11 de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso para extinguir el fuego, cuya densa columna de humo negro se ve desde varios kilómetros. Según los Bomberos, las tareas de extinción han sido «largas y complicadas», dado el gran desarrollo que ha alcanzado el fuego y la importante cantidad de papel acumulado en la nave.

Sanitarios del SAMUR se han desplazado al lugar aunque han quedado en preventivo, al no haberse registrado heridos por inhalación de humo, ya que en la planta no había nadie y esta se encuentra alejada de las zonas residenciales. Solo ha sido necesaria su intervención por el esguince de tobillo de uno de los bomberos intervinientes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *