El sorteo de la Champions League depara grupos duros para Real Madrid y Atlético de Madrid

La primera jornada de la fase de grupos de esta Champions League dará comienzo los próximos martes 17 y miércoles 18 de septiembre y se jugarán a las 18:55 horas y a las 21:00 horas.

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid no han tenido demasiada buena suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y han quedado encuadrados con rivales algo complicados para ambos.

El Real Madrid, el 13 veces campeón de la Champions League, ha quedado encuadrado en el Grupo A y jugará contra el Paris Saint-Germain (Francia), el Club Brujas (Bélgica) y el Galatasaray (Turquía).

Por su lado, el Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo D y se enfrentará a la Juventus (Italia), al Bayern Leverkusen (Alemania) y al Lokomotiv de Moscú (Rusia).

La primera jornada de la fase de grupos de esta Champions League dará comienzo los próximos martes 17 y miércoles 18 de septiembre y se jugarán a las 18:55 horas y a las 21:00 horas.

Grupo A: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Brujas y Galatasaray

Grupo B: Bayern de Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja de Belgrado

Grupo C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev y Atalanta

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen y Lokomotiv de Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo y Genk

Grupo F: FC Barcelona, Borussia de Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *