Almeida no recurrirá la anulación de la moratoria de Madrid Central y reclama una reunión «urgente» con Pedro Sánchez

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha reclamado al presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, una reunión «urgente» para tratar aquellas cuestiones «imprescindibles» que afectan a la ciudad de Madrid.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal, tanto Almeida como Villacís han pedido asistir como «gobierno unido» a esta reunión, para tratrar temas como los presupuestos o determinadas inversiones como, por ejemplo, ‘Madrid Nuevo Norte’, las obras de renovación de la estación de Chamartín o el soterramiento de vías de Méndez Álvaro.

«Queremos recordarle a Sánchez que los madrileños tienen muchas necesidades urgentes y que hay muchas inversiones pendientes que tienen que ser atendidas por un gobierno responsable», ha indicado Villacís.

Madrid Central

En cuanto a Madrid Central, Almeida ha asegurado que el Ayuntamiento no va a recurrir la sentencia que anulaba la moratoria de multas en esta zona. Sin embargo, el alcalde ha incidido en «nuestro compromiso de que en septiembre vamos a presentar un plan para la calidad del aire riguroso y serio y que no engañe a la Unión Europea»

‘La Ingobernable’

Sobre el desalojo de ‘La Ingobernable’, la vicealcaldesa ha expuesto que «si alguien quiere usar un espacio público para fines sociales, puede seguir los procedimientos para solicitarlo al Ayuntamiento. Nadie va a tener más derecho que nadie por dar una patada en la puerta».

«Es obligación del Ayuntamiento de Madrid defender a todos los madrileños, no a unos pocos, y recuperar para la ciudad los bienes que son de todos. Se acabó la ley de la selva», ha añadido Villacís.

2 comentarios sobre “Almeida no recurrirá la anulación de la moratoria de Madrid Central y reclama una reunión «urgente» con Pedro Sánchez

  • el 29 agosto, 2019 a las 5:01 pm
    Permalink

    Pues si no tenemos Presupuestos ni Gobierno, es por no haberse abstenido ello(PP y Ciudadanos),asi que ahora toca esperarse y hacer las cosas por sus pasos..En cuanto al proyecto de calidad del aire que no engañe a Europa de Almeida, es una manera de justificar el querer echar abajo el Proyecto de Manuela Carmena,que era estupendo y de engañar a Europa nada.Europa dijo que hay que limpiar el aire de las grandes ciudades europeas que era el proyecto de Carmena y el PP tuvo que frenar en su intento de echarlo abajo y ahora mintiendo,una vez mas, dicen que el protecto de limpiar el aire de Madrid va a ser de ellos.Unos sinvergüenzas, como siempre.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2019 a las 6:12 pm
    Permalink

    Aquí los únicos sinvergüenzas de tomo y lomo superlativo es la izquierda casposa bananera que estamos sufriendo desde que el siniestro ZP de la estúpida ceja llegó al poder gracias al todavía no explicado suficientemente atentado del 11-M.

    Su discípulo aventajado es el actual secretario general socialista, que no presidente en funciones porque lleva meses solo dedicado a preparar su programa electoral con todos sus inmundos chiringuitos, es un extorsionador trilero con el dinero que corresponde a las Comunidades Autonómicas, entre las que se encuentra nuestra maltratada Madrid por la progresía, donde una vez más ha mentido con un informe que no existía para justificar su alcaldada.

    En relación al bodrio impresentable del Madrid Central de la comunista bananera Carmena hay que tener morro hasta pisárselo para justificarlo y apoyarlo. Cuando esa patata frita solo sirve para haya dos clases de madrileños: los que viven dentro de la burbuja del Madrid Central que pueden pasearse con sus coches por toda la capital sin problemas (¿será porque es donde está el barrio LGTBI por excelencia o porque es donde vive la vicepresidenta en funciones?) y el resto de madrileños que no podemos ir al centro en nuestros coches. Clasismo puro, amén de la supina estupidez ignorante de pensar que la polución respeta la raya blanca que rodea al inútil, discriminatorio y recaudador de multas Madrid Central.

    Basta ya de golfos de Falcón y casoplones en la Navata. Por un Madrid libre y regenerado de tanta zafiedad progre que solo saben mentir, engañar y enfrentarnos a los españoles. Adelante Almeida que si los perros ladran es porque cabalgas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *