Noticias » Comunidad » Un turista madrileño muere en Indonesia tras golpearle la hélice de una barca

Un turista madrileño muere en Indonesia tras golpearle la hélice de una barca

Gacetín Madrid

Un madrileño de 53 años ha fallecido tras ser golpeado por la hélice de una barca en una playa de la Isla de Weh, en el país asiático de Indonesia, en el que estaba de vacaciones junto a su mujer y sus dos hijos.

El accidente tuvo lugar la tarde del pasado jueves, 22 de agosto, cuando el turista madrileño estaba buceando en las proximidades de la playa de la población de Iboih, en el noroeste de la isla indonesa de Weh, momento en el que una barca pilotada por un indonesio de 39 años, que iba a recoger a otro turista español, le golpeó en el costado izquierdo con la hélice.

Ayudado por otro indonesio que viajaba en otra barca, subieron al español a bordo y le trasladaron al muelle más cercano. Ya en tierra, el madrileño fue atendido por otro turista extranjero, pero murió en la ambulancia de camino al hospital de Iboih por la gran pérdida de sangre.

Las autoridades policiales indonesias han reportado que el cuerpo sin vida del español será trasladado este fin de semana a la isla de Bali y desde allí será repatriado a España. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque no se han presentado cargos contra el piloto de la barca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.