Noticias » Comunidad » Un tren de la línea Madrid-Zafra arrolla a un coche y deja heridos a un hombre y a una niña

Un tren de la línea Madrid-Zafra arrolla a un coche y deja heridos a un hombre y a una niña

Gacetín Madrid

Un hombre y una niña menor de edad han resultado heridos al arrollar un tren de la línea Madrid-Zafra a su coche que había quedado averiado en medio de las vías.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este domingo, 25 de agosto, en el punto kilométrico 106,226 de la línea Madrid-Zafra. Al parecer, un turismo de color rojo ha quedado detenido averiado cuando cruzaba un paso a nivel en el término municipal de la localidad toledana de Domingo Pérez.

En ese momento, un tren que cubre esa línea ha arrollado al turismo, quedando heridos sus dos ocupantes: un hombre de 50 años y una niña de 12 años, su hija, ambos vecinos de la localidad y de origen chileno.

Ambos han sido trasladados de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, el hombre en una UVI móvil y la niña en una ambulancia de soporte vital básico. No ha habido heridos entre los ocupantes del tren.

La circulación ha quedado interrumpida entre Torrijos y Talavera de la Reina hasta casi las 2 de la tarde, cuando se ha reestablecido la circulación ferroviaria. La Guardia Civil ha abierto una investigación apra esclarecer lo ocurrido y aclarar por qué el vehículo se averió justo en ese punto y por qué los dos ocupantes no bajaron del coche cuando llegaba el tren.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.