• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

El vuelco de un camión provoca un derrame de hipoclorito sódico en la R-2 en su entrada a Madrid

Gacetín Madrid 19 agosto, 2019
19 agosto, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
833

Un camión cisterna ha volcado a las 08:24 horas de esta mañana de lunes, 19 de agosto, a la altura del km 37 de la carretera radial R-2, en el límite de la Comunidad de Madrid con Guadalajara.

Como consecuencia del vuelco, se ha producido un derrame de hipoclorito sódico, un compuesto físico fuertemente oxidante. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado diques de contención para controlarlo y han gestionado su recogida con la empresa.

Han colaborado en la operación los Bomberos de Guadalajara, mientras que el SUMMA 112 Madrid ha evacuado con pronóstico leve a los dos ocupantes del vehículo, ambos policontusionados, que han ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han colaborado con las actuaciones de los servicios de emergencias y han reorganizado el tráfico, cortando la vía en ese punto.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/08/Un-camión-cisterna-ha-volcado-en-la-R2-en-Guadalajara.-Se-ha-producido-un-derrame-de-hipo.mp4
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ingresa en prisión el joven acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo en Chueca
siguiente noticias
Nueva noche de robos a establecimientos de Fuencarral, Puente de Vallecas y Vicálvaro

Te puede interesar

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

1 Actualizada:

Emilio G 19 agosto, 2019 - 3:59 pm

Esa lejía que queda inservible para uso doméstico y e npiscinas podría aprovecharse para desinfectar la zona

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión