Noticias » Distritos » Centro » Ingresa en prisión el joven acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo en Chueca

Ingresa en prisión el joven acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo en Chueca

Gacetín Madrid

El hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana fue detenido el pasado 17 de agosto acusado de violar y robar a una transexual y asaltar a otra mujer en el distrito madrileño de Centro.

El joven de 26 años acusado de violar y robar a una transexual y asaltar a otra mujer en el barrio de Chueca ha ingresado este lunes en prisión. Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde del pasado viernes, 16 de agosto, en la calle Fuencarral esquina con la calle Farmacia.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana que acababa de robar a punta de cuchillo a una mujer de 44 años y nacionalidad ecuatoriana que minutos antes había sacado 60 euros de un cajero automático. La mujer denunció lo ocurrido a una patrulla y estos emprendieron su búsqueda.

Apenas una hora más tarde, los agentes dieron con una mujer transexual de 30 años y de nacionalidad peruana que denunció que le acababa de robar su teléfono móvil un hombre con la misma descripción. A continuación, el hombre fue detenido y el teléfono y los 60 euros fueron devueltos a sus propietarias.

Una vez en la Comisaría, la mujer transexual confesó que, antes de sustraerla el teléfono móvil, el detenido la obligó a punta de cuchillo a entrar en un garaje próximo, donde la penetró. Con todo ello, el detenido ha sido acusado de dos delitos de robo con violencia y otro delito de violación.

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.