Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un muerto y dos menores de edad heridas, una grave, tras un accidente en el Ensanche de Vallecas

Un muerto y dos menores de edad heridas, una grave, tras un accidente en el Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha muerto y dos niñas menores de edad han resultado heridas este martes, 6 de agosto, tras accidentarse el turismo en el que viajaban en la carretera M-45, a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este martes, 6 de agosto, a la altura de la salida 17 de la carretera M-45 a su paso por el Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, en las proximidades del Centro Comercial de La Gavia.

Un turismo ha colisionado en la salida de la autovía contra el guardarraíl y ha quedado suspendido en el aire. Como consecuencia del violento impacto, el conductor de 30 años ha muerto mientras que las dos niñas menores de edad que viajaban en la parte posterior han quedado atrapadas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que llevar a cabo una serie de maniobras complicadas para poder rescatar a las víctimas. Tras más de media hora, han conseguido extraer a las dos menores.

Sanitarios del SAMUR han estabilizado a ambas. La primera de ellas, de 8 años, ha sido trasladada al Hospital Niño Jesús en estado menos grave, mientras que su hermana, de 13 años, ha sido trasladada en estado grave al mismo centro hospitalario con fracturas en ambas piernas.

Una psicóloga del SAMUR ha sido la encargada de comunicarle a la madre la noticia y acompañarla al hospital. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.