Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenidos los presuntos autores del quíntuple apuñalamiento a un joven en Carabanchel

Detenidos los presuntos autores del quíntuple apuñalamiento a un joven en Carabanchel

Gacetín Madrid

La madrugada del pasado 29 de julio un joven de 24 años resultó herido grave tras ser apuñalado hasta 5 veces en el distrito madrileño de Carabanchel.

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de protagonizar el apuñalamiento del pasado 29 de julio a un joven de 24 años en la calle del Toboso, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al parecer, la víctima se encontraba en el interior de un comercio de alimentación cuando fue atacado por la espalda por un hombre para que le diera su teléfono móvil, algo a lo que el joven agredido se negó. Es entonces cuando fue apuñalado salvajemente mientras otro hombre sujetaba al hermano de la víctima para que no diera la voz de alarma ni evitara la agresión.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen, una de estas penetrante, por lo que fue intubado, estabilizado y trasladado consciente por sanitarios del SAMUR al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Los dos atacantes emprendieron entonces la huída a pie. Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional, se ha procedido a detener a los dos sospechosos del crímen. Los agentes sospechan que los detenidos podrían pertenecer a alguna banda latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.