Noticias » Madrid ciudad » La APMU reclama un plan de renovación de las comisarías de Policía Municipal tras aparecer ratas

La APMU reclama un plan de renovación de las comisarías de Policía Municipal tras aparecer ratas

Gacetín Madrid

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha reclamado un plan de renovación y arreglo para las instalaciones de la Policía Municipal de Madrid tras difundir un vídeo en el que se puede ver una rata en la comisaría de Centro Sur, en la calle Montera.

A través de este vídeo, desde la APMU denuncian el «mal estado» de las instalaciones policiales y reclaman «un plan para renovar y arreglar nuestros centros de trabajo». Aunque se había proyectado un plan de mejora en la pasada legislatura, finalmente no se llevó a cabo.

En el mensaje de Twitter donde difundieron el vídeo nombran a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital, e Inmaculada Sanz, delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, además de a los responsables de Seguridad y Emergencias de PSOE, Más Madrid y Vox.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.