La APMU reclama un plan de renovación de las comisarías de Policía Municipal tras aparecer ratas

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha reclamado un plan de renovación y arreglo para las instalaciones de la Policía Municipal de Madrid tras difundir un vídeo en el que se puede ver una rata en la comisaría de Centro Sur, en la calle Montera.

Test de claidad del sueño

A través de este vídeo, desde la APMU denuncian el «mal estado» de las instalaciones policiales y reclaman «un plan para renovar y arreglar nuestros centros de trabajo». Aunque se había proyectado un plan de mejora en la pasada legislatura, finalmente no se llevó a cabo.

En el mensaje de Twitter donde difundieron el vídeo nombran a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital, e Inmaculada Sanz, delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, además de a los responsables de Seguridad y Emergencias de PSOE, Más Madrid y Vox.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *