Noticias » Distritos » Latina » Detenido un hombre en Latina acusado de agredir a su pareja por llegar a casa después que él

Detenido un hombre en Latina acusado de agredir a su pareja por llegar a casa después que él

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido esta mañana de martes, 6 de agosto, en el distrito de Latina, acusado de un delito de violencia de género contra su pareja.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana de este martes, 6 de agosto, cuando la Policía Municipal de Madrid recibió una llamada de alerta de una mujer que había sido agredida presuntamente por su pareja.

Inmediatamente los agentes se personaron en una vivienda del distrito de Latina, donde la alertante explicó a los policías que su pareja le había agarrado del cuello y propinado un puñetazo en la boca después de una discusión tras llegar ella más tarde a casa que él la noche anterior.

Tras una observación superficial, los agentes comprobaron que la víctima tenía el labio hinchado y erosiones en el cuello, tal y como había indicado en sus explicaciones. Los policías fueron a la habitación donde dormía el hombre, que negó las acusaciones.

Finalmente, la mujer fue acompañada a un centro de salud y, a continuación, a interponer una denuncia en comisaría, mientras que su pareja fue detenida acusada de un delito de violencia de género

Desde la Policía Municipal de Madrid recuerdan que, ante cualquier amenaza, llamar al 900 222 100 ó al 016. Gratuitos y no dejan rastro en la factura, aunque deben borrarse del registro de llamadas del teléfono.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.