Noticias » Comunidad » El actor madrileño Micky Molina atropella a una niña de 9 años y da positivo en alcohol

El actor madrileño Micky Molina atropella a una niña de 9 años y da positivo en alcohol

Gacetín Madrid

El actor madrileño Micky Molina ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tránsito tras atropellado a una niña de 9 años cuando conducía bajo los efectos del alcohol en el aparcamiento de un restaurante Cas Pagès de Sant Carles, en la isla de Ibiza.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 1 de agosto, sobre las 14:25 horas, cuando una niña de 9 años bajó del turismo recién aparcado en el que también se encontraban su madre y sus abuelos. Es entonces cuando un todoterreno, conducido por el actor, hizo un movimiento inesperado poniéndose de repente en marcha y acelerando bruscamente para salir del aparcamiento a toda velocidad, colisionando y atrapando a la menor entre ambos vehículos.

Tras ser rescatada por los servicios de emergencias, la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital de Can Misses, donde fue atendida de contusiones en las piernas y su estado es leve.

Ante los evidentes síntomas de embriaguez del actor, los agentes de la Policía Local le practicaron las correspondientes pruebas de alcoholemia. En las dos que se le hicieron dio positivo: 0,91 mg/l de aire espirado en la primera y 0,77 mg/l de aire espirado en la segunda, superando en ambas el límite máximo de 0,60 mg/l de aire espirado, lo que hace que pase de ser sanción administrativa a delito penal.

Por ello, el actor está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito. Molina ha asegurado que cuando sucedió el accidente «no estaba borracho». Ha explicado que salía del restaurante después de haber comido y bebido algo de vino.

Con voz muy afectada, el exmarido de Lydia Bosch expuso al programa televisivo Espejo Público que había llamado al hospital y se había preocupado por el estado de la niña. También indicó su intención de hablar con la madre de la víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.