Noticias » Distritos » Villaverde » Intervención policial de película: reducen a un hombre con un gran machete en una fuente de Villaverde

Intervención policial de película: reducen a un hombre con un gran machete en una fuente de Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han conseguido reducir a un hombre que esgrimía un gran machete con actitud amenazante en una fuente del distrito madrileño de Villaverde.

Aunque los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas del miércoles, 31 de julio, no ha trascendido hasta hoy. Según se puede ver en un vídeo subido a redes sociales por el sindicato policial Jupol, hasta siete agentes de la Policía Nacional rodean una fuente del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, distrito de Villaverde, en cuyo interior se encuentra un hombre con un gran machete en la mano.

En un determinado momento, uno de los agentes se aproxima por detrás y le derriba tras saltar sobre él. A continuación, otros policías acuden en su ayuda y consiguen reducir al hombre y arrebatarle el arma.

Según fuentes policiales, una patrulla se acercó al hombre cuando vieron que estaba consumiendo droga. En ese momento, el ya detenido adoptó una actitud muy violenta, les lanzó una mochila y comenzó a propinarles puñetazos. Los agentes pidieron refuerzos. A continuación, al sentirse rodeado, el hombre se encaramó en la fuente, hasta que finalmente fue reducido.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Miguek 2 agosto, 2019 - 9:47 pm

Jolines,qué mérito y qué valiente,éste policia. Chapeu!!!.
Y mi pregunta,cuando acabe la sanción por portar un machete,le repatriaran a su país?. Viva las fuerzas policiales!!!.

Responder
jorge 3 agosto, 2019 - 7:54 pm

pues que le castiguen como a todo el que comete un delito. por que en todo el mundo hay de todo.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.