Metro de Madrid suspende la circulación de varios trenes tras finalizarse el contrato de arrendamiento

Metro de Madrid ha suspendido de forma temporal desde este lunes, 29 de julio, la circulación de una decena de coches modelo ‘7000 bitensión’ tras finalizarse el contrato de arrendamiento de esas unidades propiedad de la sociedad Caixarenting.

Según ha indicado la compañía del suburbano en un comunicado interno, en breve se comunicará la nueva autorización para la circulación comercial de dichas unidades, una vez que se formalicen sus nuevos contratos.

Tan solo podrán ser trasladadas dichas unidades entre los depósitos en los casos estrictamente necesarios y fuera del horario de apertura de Metro al público.

Metro de Madrid indica también en esta circular las seis composiciones móviles modelo ‘7000 bitensión’ que sí están autorizadas a circular, correspondiendo a las líneas 7A, 9A y 10A.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *