Noticias » Comunidad » Metro de Madrid suspende la circulación de varios trenes tras finalizarse el contrato de arrendamiento

Metro de Madrid suspende la circulación de varios trenes tras finalizarse el contrato de arrendamiento

Gacetín Madrid

Metro de Madrid ha suspendido de forma temporal desde este lunes, 29 de julio, la circulación de una decena de coches modelo ‘7000 bitensión’ tras finalizarse el contrato de arrendamiento de esas unidades propiedad de la sociedad Caixarenting.

Según ha indicado la compañía del suburbano en un comunicado interno, en breve se comunicará la nueva autorización para la circulación comercial de dichas unidades, una vez que se formalicen sus nuevos contratos.

Tan solo podrán ser trasladadas dichas unidades entre los depósitos en los casos estrictamente necesarios y fuera del horario de apertura de Metro al público.

Metro de Madrid indica también en esta circular las seis composiciones móviles modelo ‘7000 bitensión’ que sí están autorizadas a circular, correspondiendo a las líneas 7A, 9A y 10A.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.