• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Carolina Pulido toma posesión como concejala del Ayuntamiento en sustitución de Carmena

Gacetín Madrid 29 julio, 2019
29 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,9K

Carolina Pulido Castro ha prometido este lunes, 29 de julio, su cargo como nueva concejala del Ayuntamiento de Madrid por Más Madrid, ocupando el puesto vacante que dejó Manuela Carmena tras su dimisión el pasado 17 de junio.

Manuela Carmena presentó su renuncia a su acta de concejala al considerar que no sería «capaz» de llevar a cabo una «oposición útil» al Gobierno bicolor de PP y Ciudadanos. A su salida del registro de la Plaza de la Villa, la exalcaldesa indicó que «yo ya no soy nadie», algo que no parece ser así dadas sus recientes reuniones con responsables de Más Madrid para tratar temas municipales.

Pulido nació en Madrid en 1975, de madre andaluza y padre extremeño que emigraron a la capital en busca de un futuro mejor. Se crió en el barrio de Aluche, aunque actualmente reside en Villaverde.

Estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y Educación Social en la UNED, para más tarde especializarse en violencia de género y violencia ascendente, ámbito en el que lleva trabajando vario años, principalmente en recursos de la red de violencia del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Es también activista en el movimiento de lucha por la vivienda en Madrid (PAH Madrid) y en el movimiento feminista. Concurrió en las pasadas elecciones municipales como número 20 en la lista de Más Madrid.

Enhorabuena @Karolina_Pulido 🎉

Bienvenida al Grupo Municipal Más Madrid pic.twitter.com/ryQ995p3B3

— Más Madrid (@MasMadrid__) July 29, 2019

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un joven de 24 años herido grave tras recibir cinco puñaladas en Carabanchel
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid desactiva este lunes las alertas por ola de calor

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión