Un joven de 24 años herido grave tras recibir cinco puñaladas en Carabanchel

Un joven de 24 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 29 de julio, tras ser apuñalado hasta 5 veces en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:30 horas de este lunes, 29 de julio, la calle del Toboso, en el distrito madrileño de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, un joven de 24 años ha recibido hasta cinco puñaladas.

Al parecer, la víctima se encontraba en el interior de un comercio de alimentación cuando fue atacado por la espalda por un hombre para que le diera su teléfono móvil, algo a lo que el joven agredido se negó. Es entonces cuando fue apuñalado salvajemente mientras otro hombre sujetaba al hermano de la víctima para que no diera la voz de alarma ni evitara la agresión.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufre cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen, una de estas penetrante, por lo que es intubado, estabilizado y trasladado consciente por sanitarios del SAMUR al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así poder detener al o a los responsables de la agresión.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *