Los testigos de Jehová celebran en Madrid su Asamblea Internacional con más de 50.000 asistentes

  • En España hay alrededor de 115.000 y en torno 60.000 de ellos residen en la Comunidad de Madrid y en Cataluña.
  • Se estima que la Asamblea Internacional tendrá un impacto en la economía madrileña de más de 20 millones de euros.

Los testigos de Jehová celebran este fin de semana en el madrileño estadio Wanda Metropolitano su Asamblea Internacional, a la que está prevista la asistencia de alrededor de 52.000 personas.

Bajo el lema ‘El amor nunca falla’, los organizadores de este encuentro multitudinario quieren poner en valor el amor como «fuerza que puede romper actitudes hostiles y beligerantes», según indica Aníbal Matos, portavoz de los testigos de Jehová en nuestro país.

A lo largo del fin de semana, los asistentes escucharán discursos basados en la Biblia y visualizar escenificaciones y presentaciones a través de 4 pantallas gigantes instaladas para el cónclave. En dicha Asamblea Internacional se han bautizado 450 personas en un acto que se ha celebrado a las 12 de la mañana de este sábado, tras años asistiendo a asambleas y haber estudiado la Biblia.

Además, los organizadores han estimado que la Asamblea Internacional tendrá un impacto en la economía madrileña de más de 20 millones de euros, especialmente en los sectores de la restauración, el alojamiento hotelero y el transporte.

En el mundo viven más de 8 millones de testigos de Jehová. Concretamente en España hay alrededor de 115.000 y en torno 60.000 de ellos residen en la Comunidad de Madrid y en Cataluña.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *