• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Encuentran flotando en el río Tajo el cadáver de la joven que desapareció en Madrid el 11 de julio

Gacetín Madrid 19 julio, 2019
19 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
745
  • La joven de 31 años desapareció el pasado 11 de julio tras avisar a sus familiares de que había perdido el autobús.
  • «Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva», indicó en un vídeo grabado por ella misma.

Los bomberos de Castilla-La Mancha han encontrado este jueves, 18 de julio, el cadáver de Patricia Rosado flotando en el río Tajo, a su paso por la ciudad de Toledo. El cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 9 de la mañana de este 18 de julio, en la zona del Barco de Pasaje de la capital castellano-manchega.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y sanitarios que han confirmado su muerte. Se trata de Patricia Rosado Mateo, de 31 años de edad, que llegó hace 16 años a España y que desapareció sin dejar rastro el pasado 11 de julio.

El último contacto que tuvo su familia con ella fue cuando les llamó para decirles que había perdido el autobús. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

«Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva»

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Patricia Rosado ya dio la voz de alarma en un vídeo grabado por ella misma el pasado 27 de febrero. En él, en claro estado de shock, indicaba que «estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva».

Al parecer, tras 16 años residiendo en España, no la dejaban abandonar el país y tuvo que coger un vuelo a República Dominicana, desde donde grabó el vídeo, donde denunció que vivía «la misma situación» que en España.

«Intentan quitarme la vida por alguna razón que yo desconozco totalmente», expone en su relato, añadiendo que era vegetariana desde hacía 3 años: «no sé si eso tendrá que ver con algo de lo que está pasando, pero Naciones Unidas no está haciendo nada para resolver mi problema, como con el tema de Venezuela».

«Que no se tenga en cuenta el color de mi piel», incidía, pidiendo ayuda con su situación y explicando que no podía dormir por las noches.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
7 detenidos en Madrid por estafar a miles de personas simulando ser cobradores de deudas
siguiente noticias
El Gregorio Marañón participa en el desarrollo del primer fármaco contra la alergia al cacahuete

Te puede interesar

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión