Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Cinco jóvenes heridos, dos de ellos graves, tras colisionar dos turismos en Villa de Vallecas

Cinco jóvenes heridos, dos de ellos graves, tras colisionar dos turismos en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Cinco personas han resultado heridas esta noche de domingo, 7 de julio, tras una colisión entre dos turismos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 y media de la noche de este domingo, 7 de julio, en la Gran Vía del Sureste del distrito madrileño de Villa de Vallecas. Dos turismos han colisionado cuando circulaban por esa vía a gran velocidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, cinco personas han sufrido heridas de diversa consideración: dos heridos graves y uno menos grave del primer turismo y dos heridos leves del segundo vehículo.

Los dos heridos graves han sido un joven de 26 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, torácico y pélvico y ha sido estabilizado y trasladado por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón, y un joven de 29 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido estabilizado y trasladado por los sanitarios al Hospital 12 de Octubre.

En cuanto al herido menos grave o «potencialmente grave» del primer turismo ha sufrido una fractura en un brazo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz.

Finalmente, en el segundo turismo viajaba una pareja de jóvenes de 22 años, que han sufrido heridas de carácter leve, por lo que han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y dirirmir posibles responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.