Begoña Villacís: «Tienen muy mal perder. Desde que gobernamos Madrid vamos a escrache diario»

«Marlaska debe garantizar la seguridad de todos los españoles y sus declaraciones son muy irresponsables. Hay asociaciones de policías que han dicho que este señor no les representa», ha denunciado Villacís.

Test de claidad del sueño

«Aunque el PP quería revertir Madrid Central, en nuestro pacto establecimos que lo mejoraríamos y es lo que vamos a hacer escuchando tanto a los que están a favor como en contra para llegar a un consenso». Así lo ha expuesto Begoña Villacís en una entrevista en TVE recogida por Gacetín Madrid.

La líder de Ciudadanos en la ciudad de Madrid y vicealcaldesa de la capital ha incidido en que en ningún momento se va a revertir Madrid Central. «Lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso la moratoria de las multas».

En cuanto al acuerdo programático alcanzado esta misma mañana entre PP y Ciudadadanos de cara a una investidura en la Comunidad de Marid, dejando fuera al partido Vox, Villacís ha incidido en que «en el Ayuntamiento llegamos a un acuerdo programático con el PP y establecimos un gobierno de coalición únicamente entre 2 partidos. Fue un pacto positivo para todos y eso mismo es lo que haremos en la Comunidad de Madrid”.

Preguntada por los incidentes durante la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid del pasado sábado, en el que los dirigentes de Ciudadanos tuvieron que abandonar la marcha escoltados por la Policía, Villacís ha incidido en que «Marlaska debe garantizar la seguridad de todos los españoles y sus declaraciones son muy irresponsables. Hay asociaciones de policías que han dicho que este señor no les representa».

“Llevo yendo al Orgullo desde que tengo 21 años y nunca ha sido así», ha expuesto la líder naranja. «El problema es que ha sido colonizado por movimientos políticos que deciden quién puede estar y quién no». “Tenemos un ministro de Interior que, ante situaciones como la que sufrimos en el Orgullo, es indulgente con los violentos y muy crítico con las víctimas. El acoso nunca puede estar justificado», ha denunciado la vicealcaldesa.

“Lo que está pasando es que tienen muy mal perder. Desde que gobernamos Madrid vamos a escrache diario: en la calle Galileo, en el Orgullo… La violencia nunca puede estar justificada”, ha concluído.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *