Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Tienen muy mal perder. Desde que gobernamos Madrid vamos a escrache diario»

Begoña Villacís: «Tienen muy mal perder. Desde que gobernamos Madrid vamos a escrache diario»

Gacetín Madrid

«Marlaska debe garantizar la seguridad de todos los españoles y sus declaraciones son muy irresponsables. Hay asociaciones de policías que han dicho que este señor no les representa», ha denunciado Villacís.

«Aunque el PP quería revertir Madrid Central, en nuestro pacto establecimos que lo mejoraríamos y es lo que vamos a hacer escuchando tanto a los que están a favor como en contra para llegar a un consenso». Así lo ha expuesto Begoña Villacís en una entrevista en TVE recogida por Gacetín Madrid.

La líder de Ciudadanos en la ciudad de Madrid y vicealcaldesa de la capital ha incidido en que en ningún momento se va a revertir Madrid Central. «Lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso la moratoria de las multas».

En cuanto al acuerdo programático alcanzado esta misma mañana entre PP y Ciudadadanos de cara a una investidura en la Comunidad de Marid, dejando fuera al partido Vox, Villacís ha incidido en que «en el Ayuntamiento llegamos a un acuerdo programático con el PP y establecimos un gobierno de coalición únicamente entre 2 partidos. Fue un pacto positivo para todos y eso mismo es lo que haremos en la Comunidad de Madrid”.

Preguntada por los incidentes durante la manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid del pasado sábado, en el que los dirigentes de Ciudadanos tuvieron que abandonar la marcha escoltados por la Policía, Villacís ha incidido en que «Marlaska debe garantizar la seguridad de todos los españoles y sus declaraciones son muy irresponsables. Hay asociaciones de policías que han dicho que este señor no les representa».

“Llevo yendo al Orgullo desde que tengo 21 años y nunca ha sido así», ha expuesto la líder naranja. «El problema es que ha sido colonizado por movimientos políticos que deciden quién puede estar y quién no». “Tenemos un ministro de Interior que, ante situaciones como la que sufrimos en el Orgullo, es indulgente con los violentos y muy crítico con las víctimas. El acoso nunca puede estar justificado», ha denunciado la vicealcaldesa.

“Lo que está pasando es que tienen muy mal perder. Desde que gobernamos Madrid vamos a escrache diario: en la calle Galileo, en el Orgullo… La violencia nunca puede estar justificada”, ha concluído.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.