Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un hombre de 34 años herido grave tras ser atropellado por un toro mecánico en Vicálvaro

Un hombre de 34 años herido grave tras ser atropellado por un toro mecánico en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 5 de julio, tras sufrir un accidente laboral en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 16:15 horas de este viernes, 5 de julio, en el número 4 de la calle de la Barca, en el barrio de Valdebernardo del distrito madrileño de Vicálvaro.

Al parecer, el trabajador habría sido atropellado por un toro mecánico, lo que le ha provocado graves lesiones cutáneas y musculares en la pierna derecha. Sanitarios del SUMMA han estabilizado y trasladado a la víctima en estado grave al Hospital Universitario de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid y dirimir posibles responsabilidades.

El pasado 24 de junio un hombre de 51 años resultó herido muy grave en otro accidente laboral al caerle encima un toro mecánico en el Ensanche de Vallecas, distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.