Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere un hombre de 59 años atropellado en la Avenida de la Albufera

Muere un hombre de 59 años atropellado en la Avenida de la Albufera

Gacetín Madrid

Un hombre de 59 años ha fallecido esta tarde de viernes, 5 de julio, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este viernes, 5 de julio, en una zona sin pasos de peatones a la altura del número 232 de la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, un hombre de 59 años estaba cruzando la vía por una zona sin pasos de peatones cuando ha sido arrollado por un turismo que no ha conseguido esquivarle. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido diversos traumatismos graves, como el torácico, el ortopédico y el craneal, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han practicado a la víctima las maniobras de reanimación cardiopulmonar RCP durante 30 minutos, aunque sin éxito, por lo que el hombre finalmente ha fallecido.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del turismo implicado por una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.