Muere un hombre de 59 años atropellado en la Avenida de la Albufera

Un hombre de 59 años ha fallecido esta tarde de viernes, 5 de julio, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este viernes, 5 de julio, en una zona sin pasos de peatones a la altura del número 232 de la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, un hombre de 59 años estaba cruzando la vía por una zona sin pasos de peatones cuando ha sido arrollado por un turismo que no ha conseguido esquivarle. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido diversos traumatismos graves, como el torácico, el ortopédico y el craneal, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han practicado a la víctima las maniobras de reanimación cardiopulmonar RCP durante 30 minutos, aunque sin éxito, por lo que el hombre finalmente ha fallecido.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del turismo implicado por una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *